fbpx
23

ENE

Zoe Saldaña: La latina de Hollywood que no se queda callada

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Conversé con la actriz Zoe Saldana, nacida en Estados Unidos y de ascendencia dominicana y puertorriqueña, conocida por sus actuaciones en películas como “Pirates of the Caribbean”, “Guardians of the Galaxy” y “Avatar”.
Zoe me contó sobre su nueva película “Live by Night”, donde actúa junto a Ben Affleck, quien también la dirigió.
También compartió con nosotros acerca de su etapa como esposa y mamá de gemelos, de sus retos de salud y también sobre el fin de la que ella llama su “guerra contra los hombres”.

Le sube el volumen a la canción de Lin-Manuel Miranda de la banda sonora de “Mohana”.

Su placer culposo es la comida china.

Su app más usado es el de CNN

Tiene como ritual beber agua apenas se despierta.

¿Te gustó este episodio? Entérate primero cada vez que salga un nuevo capítulo de mi podcast suscribiéndote en iTunes aquí.

Y si disfrutaste este capítulo, me sería de gran ayuda que allí mismo en iTunes dejaras el número de estrellas que le das, así como tu “review” o comentario sobre el show. Esto significaría muchísimo para mi. Gracias de antemano.