28

AGO

¿Y si le subes la temperatura a tu relación?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerTelefono5Por Bella Filippi.- Imagina esto: una tarde aburrida en la oficina, cuentas los minutos para que sean las 5 desde que terminaste tu almuerzo y de repente recibes un texto de la persona que inquieta tus sueños. Un mensaje pícaro, un mensaje que te invita a describir una fantasía en donde solo las palabras tocarán tu piel… por ahora.

Estamos en el siglo XXI, la tecnología ahora es nuestra amiga a la hora de jugar a seducir. ¿Qué te parece hacerlo vía mensajes de texto? ¿Tienes la creatividad necesaria? Esto del «sexting» no es para todo el mundo, pero ¿por qué no intentarlo? No tiene nada de malo así que, toma nota:

1. El primer mensaje
Sé sutil, primero tienes que tantear el terreno para ver de qué humor esta tu pareja o si está ocupado (¿cuantos no hemos recibido una foto erótica que ilumina la pantalla del celular cuando estamos en medio de una reunión?). Con los hombres funciona algo tan simple como: “estoy pensando en todas las cosas que me gustaría me hicieras esta noche”, ellos en cambio nos buscan con un “estoy pensando en todo lo que te quiero hacer en la noche”.

Dí exactamente lo que sientes, lo que quieres hacerle y que te haga.

2. Fotos
Los hombres son más visuales que nosotras (nosotras preferimos ser seducidas con palabras y no tanto con una foto). Súper importante, no envíes fotos con tu cara, por aquello de que se pueda “filtrar” la información. Borra las imágenes después de enviarlas y que tu pareja las borre también.

3. Déjate llevar por lo que estas sintiendo
¿Te gustan sus mensajes? Díselo. Aprovecha el momento para pedirle cosas que no te atreverías cara a cara. Un tip extra, ¿a quien no le gusta que le digan que lo está haciendo bien sexualmente hablando? Esto refuerza el ego y su deseo.

4. El que no espera, desespera
Si ya vio el mensaje y no ha respondido, no escribas otro inmediatamente. Dale tiempo a cada mensaje, si está en la misma página que tú contestará en cuanto pueda.

Alguien dijo de forma anónima: “El poder de seducir no es para todos… Hay que saber dónde tocar”.

Nadie nace aprendido, así que aprovecha este truco para entender y conocer más a tu pareja; pena son solo cuatro letras, disfruta.

¿Alguna vez intestaste el «sexting»? ¿Qué estrategias usas para «subir la temperatura de tu relación»?

Bella Filippi es administradora de empresas y blogger, puedes seguirla en Twitter en @BellaFilippi y en Facebook facebook.com/bellablogger

Derecho de autor: IKO / 123RF Foto de archivo