fbpx
14

MAY

Vuelve a enamorarte de tu pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaParque2Tomado de: consejosamor.about.com

Al principio todo era tan bonito… Noviazgo, diversión, convivencia, proyectos de futuro. Todo nuevo y excitante. Y poco a poco y sin saber muy bien por qué, el aburrimiento se apoderó de su vida en común. Cada vez menos tiempo para hablar, para compartir. Menos ganas. Menos risas. Más obligaciones, rutinas, tensión ¿Cómo es posible que nosotros hayamos caído en esto?, te preguntas cuando tienes un respiro.

Con el paso del tiempo, uno baja la guardia, se acostumbra a ver al otro ahí, a su lado, en casa, como si fuera parte del mobiliario. Y cuando brota la rutina, las mariposas del estómago echan a volar. La vida se vuelve seria y pesada. Contemplas a tu pareja, sentado en el salón viendo la Super Bowl, y solo tienes ganas de calzarte los tacones, irte a bailar y dejarte seducir por alguien que se parezca (al menos un poquito) a George Clooney.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo