fbpx
14

MAY

Volver con mi ex ¿Sí o no?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaEspalda2Tomado de: elartedesabervivir.com

En este tipo de dilema, mientras unos dicen que las segundas partes no son buenas, otros disfrutan de las reconciliaciones y tantos otros están de acuerdo en que todo mundo merece una segunda oportunidad y han sido más felices que en el primer intento de su relación. Veamos qué nos dicen las estadísticas realizadas por especialistas, las cuales te pueden servir de referencia a la hora de tomar la decisión, si te encuentras en una situación similar.

Según una encuesta realizada en Argentina por la consultora Media Personalizada destacan las siguientes respuestas cuando se trata de volver con su ex-pareja:

Son los más jóvenes quienes no dudan volver con su ex
El 100% de las personas separadas, de 18 a 24 años de edad trató de volver con su ex-pareja. En cambio, entre los de edades de 25 a 49 años, sólo una de cada cuatro parejas lo intentó. Por su parte, los mayores de 50 años fueron los más escépticos, pues solo 16.4% quiso regresar a la vida en pareja. Asimismo, 38.6% de estos jóvenes admite todavía amar a su ex, proporción que se ve disminuida al 16.4% en los encuestados de 25 a 49 años, y al 8.1% entre los de 50 años y mayores. ¿Cuestión de edad? ¿Experiencia? ¿Tú qué opinas?

Estar separados no es cosa de hombres
De acuerdo con dicha encuesta, publicada en el portal Página/12, la mayoría de las ex-parejas que intentaron volver a unirse (más de 1 de cada 5) fueron los hombres, quienes tomaron la iniciativa del acercamiento. Solo una de cada 10 mujeres trató algo similar.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo