fbpx
22

NOV

Volver a empezar: ¿se puede ser amiga de un exmarido?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaSofa2Tomado de: diariofemenino.com

Son cosas que pasan. Que las parejas se rompen, que los matrimonios se separan, que los maridos pasan a ser exmaridos. Generalmente consideramos el divorcio como un punto y final no solo del matrimonio sino también de cualquier otro tipo de relación con tu ex. Pero a lo mejor es posible ser amiga de tu exmarido. Nos estamos preguntando por la amistad después del divorcio.

La amistad con tu exmarido
Somos partidarias de los divorcios amistosos, de las rupturas civilizadas y de mantener las formas con un exmarido. Esto sería absolutamente necesario en el caso de que hubiera hijos, pero también somos bien conscientes de que la mayoría de las veces un divorcio es un huracán de sentimientos negativos que arrasa con todo, especialmente con las buenas intenciones.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: cardmaverick / 123RF Foto de archivo