fbpx
10

JUL

Volver a amar sin miedo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerPastoTomado de: todamujeresbella.com

La vida no es perfecta, muchas veces resultamos heridas en el corazón por relaciones y mal amores que no dieron el fruto esperado.

Cuando después de haber entregado nuestro amor nos destruyen el corazón nos entra un lógico miedo a que pueda volver a sucedernos. En ocasiones ese miedo provoca que nos perdamos cosas y oportunidades valiosas que la vida nos tiene preparadas.

Pero en la vida siempre hay que arriesgar, no se puede dejar de lado nuestro sentir por temores y miedos, hay que saber vencerlos, sólo así podremos vivir plenamente. no existen pautas de seguridad en nada en la vida, debemos aprender a tomar riegos.

Por ejemplo, imagina que has roto con el amor de tu vida, ya no estás con esa persona que era todo para ti, habías soñado con una vida juntos, con viajar, tener hijos, un buen hogar… pero un día cualquiera todos esos sueños se rompieron con unas simples palabras: “necesito tiempo, no estoy preparado para hacer planes futuros”. ¿Cómo quedas tú?

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: tangducminh / 123RF Foto de archivo