fbpx
14

JUN

Vivir con el hijo de tu pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerNinas1Tomado de: bienestar.doctissimo.es

Familias rotas, recompuestas… Mientras unas parejas se separan, otras nuevas se forman y, en algunos casos, los niños reaccionan mal. Para los hijos es difícil aceptar a la nueva pareja de su padre, o madre. ¿Cómo conciliar el amor de los adultos con el amor por los niños?

El padre, la madre y los niños bajo un mismo techo: hace tiempo, ése era el modelo clásico de familia. No obstante, hoy en día, desorientadas por las obligaciones impuestas por la paternidad o por miedo a pasar el resto de sus vidas juntos, varias parejas con niños valoran sus incompatibilidades y se separan. El niño, en dos de cada tres casos, se queda con la madre. Cuando los padres “rehacen su vida”, es decir, conocen a una nueva pareja y deciden vivir con ella, el niño no sólo se enfrenta al hecho de que sus padres estén separados, sino que además tiene que asumir que hay cuatro adultos que ejercen autoridad sobre él. Ante una situación a menudo confusa, el niño se subleva y hace que la relación entre la nueva pareja sea más difícil

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: poznyakov / 123RF Foto de archivo