fbpx
17

MAY

Virtudes que una relación amorosa debería tener

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaSonriendo3Tomado de: emujer.com

Uno de los tesoros a los que todas aspiramos es tener una relación amorosa feliz, saludable y estable. Aunque no hay ninguna receta mágica que nos pueda garantizar conseguirla, debemos saber que existen unos pilares básicos a los que todas deberíamos aspirar.

Dar y recibir siempre sin exigir
En muchas ocasiones se cae en el error de dar todo por la otra persona, sin esperar nada a cambio. Pero hay que tener cuidado con ello ya que la balanza puede llegar a quedar muy desequilibrada. Una relación amorosa sana es dar y recibir por igual y sin exigir nunca. Si en un momento dado aparecen las desigualdades es seguro que aparece la frustración y el sufrimiento. No hay que dudar en abrirse a la otra persona pero teniendo la seguridad de que se va a recibir lo mismo.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo