Verdades y mentiras sobre el deseo sexual en el embarazo


Alberto
Autor, Conferencista e Influencer en Redes SocialesPersonalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.
Si has experimentado una pérdida del deseo sexual durante el embarazo pero no sabes muy bien por qué te pasa esto y quieres remediarlo. No te preocupes porque te damos una serie de consejos para que aumentes tu deseo sexual durante el embarazo. Pues bien, quizá tu deseo sexual se haya visto reducido, porque las posiciones no son las más adecuadas. Para evitar esto será tan sencillo como buscar nuevas posiciones en las que tú misma te notes más cómoda, ya que sólo asà conseguirás disfrutar plenamente como lo hacÃas antes de tu embarazo.
Habla con tu pareja y experimentar con todo aquello que te pueda aparecer en tu nueva faceta. Si no tienes ganas de tener sexo como antes, háblalo y probad cosas nuevas. Y es que debes tener en cuenta en todo momento que el sexo no afecta para nada al feto, por lo que las relaciones se pueden seguir manteniendo con total libertad y a la frecuencia deseada sin que, por ello, suponga un problema.
Sigue leyendo aquÃ