fbpx
13

SEP

Ventajas y desventajas de tener un esposo menor que tú

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerMadura5Tomado de: familias.com

Este es un tema un poco complicado de abordar. Socialmente estás acostumbrada a ver muchas parejas donde los hombres suelen ser mayores por pocos o muchos años a sus compañeras, a esas parejas casi nadie las ve con ojos recriminatorios ya que, como expuse antes, no solo es una situación a la que visualmente la sociedad está acostumbrada, sino que con la maternidad las mujeres envejecen más rápido que los hombres. Acaso por ello, cuando las relaciones donde la mujer suele ser unos años mayor al hombre, la recriminación es la orden del día.

Lo cierto es que ese tipo de parejas va en aumento, pese a eso es necesario conocer las implicaciones de una relación en esos términos, para así hacer posible cambiar los esquemas mentales.

Por qué se dan las relaciones de ese tipo y aspectos a favor

Quizás ese tipo de relaciones tienen que ver con cubrir la crisis de la edad madura: necesidades psicológicas insatisfechas y que su relevancia no implica la atracción física sino que va ligado a la atracción que genera la madurez, la experiencia y poder que representa tener como pareja a una mujer mayor.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: EyeMark / 123RF Foto de archivo