fbpx
02

MAR

Ventajas y desventajas de hacer ejercicio en pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaEjercicioTomado de: uy.emedemujer.com

Un momento único en el que la pareja agrega a su relación un elemento de conexión que se basa en un beneficio individual, físico y mental.

Hacer ejercicio en pareja es una práctica que cada vez está siendo más popular, impulsado por la agitada rutina del día a día que reduce el tiempo libre de las personas.

Es a raíz de esta limitación que mucha gente busca aprovechar con su persona más cercana esos esporádicos momentos, ya no sólo socializando y en pasatiempos de ocio, sino también en actividades que repercuten directamente en un beneficio común.

“Los beneficios del ejercicio son claros y están demostrados por muchos estudios, desde funcionar como un antidepresivo hasta las ventajas directas a la salud y condición física de las personas”, le dijo a BBC Mundo la médica psicoanalista Alejandra Menassa, quien ha publicado trabajos en psicología del deporte.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo