fbpx
14

FEB

Ventajas de vivir solo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La soledad no tiene nada de malo, aunque en ciertas fechas puede parecerte terrible (Navidad, San Valentín, etc), es mejor que estés solo a estar en una relación solo por estar.

Por ello comparto contigo varias cosas beneficiosas que tiene vivir solo, mientras llega esa persona que complete tu vida.

Libertad: Básicamente puedes hacer lo que quieres, cuando quieres y como quieres, sin tener que negociar con nadie, esto es algo que va a cambiar cuando estés en pareja y te aconsejo disfrutar al máximo de esta etapa.

Decisiones más sencillas: Te ofrecen una transferencia repentina en tu trabajo por una excelente vacante que se abrió lejos de casa. Empacas y te marchas, no tienes que lidiar con las situaciones de tu pareja.

Solo piensas en ti: Esto te permite conocerte mejor y tener muchas menos responsabilidades, aunque no es algo que deba durar para siempre es una excelente etapa para vivirla y disfrutarla al máximo.

Ahorro: Si consigues ser metódico y organizar tus gastos seguro vas a ahorrar dinero para cuando decidas formar una familia.

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo