fbpx
07

NOV

¿Vas a tener una cita a ciegas? Ten en cuenta estos consejos

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las citas a ciegas son vistas de diferentes formas por las personas. Algunas se sienten cómodas con ellas, otros las prueban y algunos simplemente se niegan completamente. Si formas parte de uno de los dos primeros grupos, entonces quiero compartir contigo algunos consejos que te serán útiles.

Aquí van 4 consejos para una cita a ciegas.

– Deja los prejuicios en casa: No importa cuántas veces hayas tenido una cita a ciegas, siempre hay algún prejuicio por este sistema. Lo mejor que puedes hacer es dejar esos prejuicios en casa para poder disfrutar de tu cita, no importa si el futuro te lleve a una relación o no.

– Ten en cuenta tu seguridad: En esta era donde hay información en todas partes, es buena idea hacer una pequeña investigación acerca de la persona con la que te vas a encontrar. Además es recomendable que se citen en un lugar público y que sea conocido para ti.

– Cómo actuar: La naturalidad es la mejor opción. Lo mejor es mostrarte tal y como eres en tu forma de ser, en tus convicciones e incluso en tu vestuario. No vale de nada que en una cita a ciegas muestres algo que no eres, porque entonces, si estás esperando que de ahí salga una relación, no será la más sincera de todas, empezando por ti.

– Hazle caso a lo que sientes: No importa cómo te hayan “vendido” al candidato, tú debes confiar en lo que sientes y en el “feeling” que te dio la persona. Si te das cuenta en la cita que las sensaciones no fueron las mejores o que no te transmite algo con lo que te sientas a gusto, lo mejor es no repetir con esa persona.

Las citas a ciegas pueden ser grandes oportunidades para encontrar el amor, así como también puede ser simplemente una ocasión para pasarla bien y dejarlo hasta ahí. La decisión está en lo que sientas y en cuanto te atraiga esa persona.

¿Alguna vez fuiste a una cita a ciegas? ¿Cómo la pasaste? Comparte tu experiencia conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: grinvalds / 123RF Foto de archivo