fbpx
23

ENE

Varias formas en las que perdemos tiempo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El tiempo es algo tan valioso que no podemos comprarlo ni con todo el dinero del mundo, por eso debemos aprovecharlo siempre. En esta ocasión comparto contigo algunas situaciones en las que usamos nuestro tiempo en cosas que no generarán ningún beneficio para nosotros.

Pensar en qué piensan los demás de nosotros: Esto es algo que muy probablemente nunca sabrás y además, ¿tiene alguna importancia? Mientras estés actuando bien no importa que piensen los demás.

Pensar en los “que hubiese pasado si…”: Seguramente el resultado sería diferente, pero ¿de qué sirve estar pensando en eso? Las decisiones que tomaste ya están en el pasado y es imposible cambiarlas.

Discutir con otros conductores: ¿Qué ganarás? Solo una gran molestia que tendrás por un buen rato. Mejor es dejar pasar.

Tratar de controlar aquello que no puedes controlar: Debemos aceptar que hay cosas que escapan de nuestro control y entender que debemos convivir con ello, tratar de controlarlas solo nos generará frustración.

Tratar que todo sea perfecto: Es imposible que todo sea perfecto, debemos buscar el mejor resultado posible a sabiendas de que algo podría salir mal y que igualmente todos estarán conformes.