fbpx
10

FEB

Una persona que haga esto no te ama, aunque diga lo contrario

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Decir “te amo” es sencillo. Lo complejo es sostenerlo en el tiempo, porque eso requiere de una serie de acciones y demostraciones que, si no estás realmente enamorado, no estás dispuesto a realizar. El amor se compone de solidaridad, detalles, comprensión y apoyo, entre muchas otras cosas que son las que realmente demuestran si esa persona que te dijo “te amo”, realmente lo hace.

Cuando estás en medio de una relación puede ser muy complicado darte cuenta de las señales. Por ello quiero compartir contigo 4 conductas que tiene una persona que, por más que diga que te ama, demuestra que realmente no lo hace.

No te apoya: En una pareja realmente enamorada el apoyo es clave. No solo en los malos momentos, sino en aquellas situaciones en las que necesitamos un “empujón” para alcanzar alguna meta, cuando nos asaltan las dudas o simplemente cuando necesitamos que nos ayuden con alguna actividad.

No te escucha: En una relación es clave escucharse, porque es la única forma de entender qué es lo que piensa tu pareja. Una persona que aunque diga que te ama, realmente no lo hace, nunca te prestará atención o te dirá que está muy ocupado para escucharte. Cuando realmente te interesa alguien no importan las ocupaciones, siempre se encontrará el tiempo.

No es solidario: Una persona que te ama realmente buscará todas las oportunidades que tenga para ser solidario contigo, en cualquier aspecto de la vida, desde los más básicos hasta las cosas más complejas. Una de las mayores demostraciones de que una persona no te ama, por más que lo diga, es que no le interesa ser solidaria contigo en ningún momento.

No te valora: Hay muchas formas de menospreciar a una persona, su forma de ser o sus ideas. En una relación en la que te menosprecian la otra persona no tomará en cuenta tus opiniones, ideas y sugerencias e incluso, en muchas oportunidades, dejará muy claro con adjetivos negativos, lo que piensa de ellas.

No es sencillo, especialmente cuando si estás enamorada, darte cuenta de que estás con una persona que no te valora y que simplemente no te ama. Mucho menos sencillo es tomar las decisiones necesarias en una situación como ésta.

¿Estuviste en una situación similar? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: andreypopov / 123RF Foto de archivo