30

JUN

Una persona con estas conductas podría ser un maltratador psicológico

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

De los peores daños que te puede hacer una persona es el daño psicológico. Se trata de ese daño que quizás no se note en tu cuerpo, pero que definitivamente puede acabar con tu autoestima, amor propio y seguridad. Lograr entender quién es una persona que te maltrata psicológicamente y sacarla de tu vida es algo muy importante para tu salud emocional.

¿Qué conductas tiene una persona que es un maltratador psicológico? Comparto contigo 4 de ellas.

1. Se molesta con facilidad: Es una persona que, normalmente, no soporta nada que no sea lo que quiere y que hará todo lo posible por conseguirlo. Esto incluye pisotear tu amor propio. Cuando algo le impide acercarse a su objetivo, es común que se moleste y con mucha facilidad.

2. Buscará chantajearte: Una de la vías que usará para lograr lo que quiere de ti es el chantaje, sin importar qué tan negativo sea esto. Actuando bajo la presión de un chantaje le harás mucho daño a tu autoestima, porque seguramente estarás haciendo algo que no deseas, solo por la presión de esta persona y el temor de lo que pueda hacerte.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

3. Usa la crítica para dañarte: Es una persona que, sin importar lo que hagas, tendrá una critica para ti. En sus ojos nunca harás algo bien y siempre buscará la forma de demostrarte que tiene razones para decirte que lo estás haciendo mal, aunque solo signifique que estás haciendo algo diferente a cómo esta persona lo haría.

4. Pasan de ser encantadoras a ser maléficas: Notarás, conforme avance la relación entre ustedes, que esta persona que era encantadora al principio ha ido mutando su forma de ser hasta convertirse en alguien realmente maléfico, capaz de hacerte daño emocionalmente de las peores maneras.

Si reconoces estas conductas en una persona, entonces es hora de que evalúes bien la relación que tienes, para evitar que pueda seguirte dañando emocionalmente.

Las personas que te hacen daño psicológico se roban tu energía y en este video comparto contigo 3 tipos de personas que son ladrones de tu energía.

¿Reconoces algún maltratador emocional en tu vida? ¿Lo reconociste antes? ¿Qué hiciste? Comparte tu experiencia y opinión conmigo.

Derecho de autor: azmo31 / 123RF Foto de archivo