fbpx
08

OCT

Una persona con estas conductas te confirma que NO vale la pena

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las actitudes hablan más fuerte que las palabras. Una persona te puede decir que te quiere y te valora mucho, pero sí con sus acciones demuestra otra cosa entonces lo mejor que puedes hacer es tenerla tan lejos como puedas. Una persona que con sus acciones solo busca hacerte daño te demuestra que no vale la pena.

Estas son conductas de una persona que te demuestra que no vale la pena.

Solo se interesa en sí mismo: Es una persona que incluso cuando está hablando te demuestra que solo le interesa lo que siente y piensa, que no quiere escuchar opiniones o tus sentimientos acerca de nada. Es alguien egoísta hasta con los asuntos más pequeños de la vida.

Te demuestra que no eres prioridad: Es una persona que te dejará migajas de su tiempo y que te demostrará que la relación o tú no estás en su lista de prioridades. Que solo te dará el tiempo que considere prudente y que antes de ti están una serie de cosas que son mucho más importantes, en su consideración.

Quiere llevar el control de la relación: Puede querer que la relación queme etapas con rapidez hasta alcanzar el punto que le convenga. También puede llegar al punto de querer evitar el avance y quedarse solo con las instancias previas y que le exijan el menor compromiso posible.

No muestra respeto por otras personas: Es una persona que no muestra ninguna clase de respeto por las personas que tiene a su alrededor. Ni por sus sentimientos, preocupaciones o incluso tiempo, es alguien que piensa que el mundo gira a su alrededor.

Cuando obtuviste de tus relaciones los aprendizajes necesarios estás más cerca de comprender cuando alguien no te conviene. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[Olena Yakobchuk]/123RF.COM