fbpx
10

DIC

Una Navidad en familia perfecta

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

SantaClausaleEl secreto para que todo salga bien es la anticipación y la actitud positiva. Descubre nuestros consejos para pasar una Navidad perfecta en familia.

Antes del día D
– Se organizan todos los detalles prácticos unas semanas antes: he comprado el billete ida y vuelta, calculo mi hora de llegada, llevo un postre para todos los gustos, he comprado todos los regalos y ya están envueltos.

– Me preparo psicológicamente para oír reflexiones que no siempre son agradables: mi madre hablará sobre mi aspecto y mi cuñada me preguntará si no he engordado un poco. Decido relajarme, me entreno para sonreír ante todo.

– Me mimo: he elegido a conciencia mi vestido de hada y mis zapatos dorados, me otorgo un pequeño masaje relajante y me siento bella. ¡Ya estoy lista!

El día D
– Dicen que la música amansa las fieras, así que llevo una recopilación de villancicos y dejo que el espíritu de la Navidad invada la atmósfera.

– Ofrezco mi ayuda a la anfitriona de la de la casa, para mostrar mi buena voluntad y crear una complicidad rápidamente.

Sigue leyendo aquí