15

FEB

Una mujer así es irresistible para cualquier hombre

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cada persona debe conservar su individualidad, entender qué cosas le hacen especial y diferente. Defender y valorar nuestra individualidad es clave de una relación exitosa, sin embargo también es importante entender que hay una serie de características que cualquier mujer puede tener y que la hacen irresistible para un hombre.

Estas son 4 de ellas.

Que sea independiente: La independencia es un atributo muy apreciado en una mujer, porque un hombre tiene la certeza de que tiene a su lado a alguien que entiende que tiene su propio mundo, metas y que aporta a la relación para hacer más fuerte. Conservar esa independencia y no volverse dependiente de la pareja es algo que es capaz de hacer una mujer segura de sí misma.

Que sea sincera y frontal: La comunicación frontal y sincera en una relación es muy valiosa.Un hombre maduro siempre querrá tener a su lado a una mujer sincera y frontal, que sepa expresar claramente qué siente y desea y que no de rodeos en este sentido. Ser frontal no significa un ataque significa simplemente no darle vueltas a algo.

Que sea decidida: Es muy difícil mantener una relación con una persona que no toma decisiones o que no sabe qué quiere y busca en la vida. Estar junto a una mujer decidida que tiene claras sus metas y lo que quiere lograr en la vida, te permite entender qué apoyo requiere esa persona en tu rol como su pareja.

Que sepa su valor: Porque será capaz de detectar situaciones que no le convienen y saber en qué momento expresar cuando algo no está ocurriendo de una forma que le haga feliz. Si cometes un error con una mujer que conoce su valor, ella tendrá la capacidad de expresarlo y dejar claro que espera, antes de generar una discusión sobre el tema que no ayude a mejorar la situación.

Obviamente todas estas características de una mujer pueden ser apreciadas por un hombre maduro y seguro de sí mismo, que sepa valorar la mujer que tiene al lado. Además todo esto debe ser recíproco para que tenga sentido para la pareja.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf