fbpx
11

MAR

Una lista de cosas que SI eres una mujer emocionalmente fuerte no harás

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La vida va moldeando la personalidad, las experiencias te convierten en la persona que eres y asumir las enseñanzas de cada una de ellas es lo que hace que puedas crecer como persona.

Una de las cosas más complejas de lograr es ser emocionalmente fuerte, que los acontecimientos que te rodean no te afecten más de lo debido y puedas seguir adelante con tu vida.

Comparto contigo algunas cosas que te permitirán comprobar que eres una mujer emocionalmente fuerte.

– No le temes a los desafíos: Cuando te enfrentas a una situación desafiante no huyes, sino que buscas lograr salir adelante.

– No permites que te menosprecies: Tu actitud le demuestra a la gente que no estás ahí para que te hagan sentir menos, conoces tu valor y se los harás saber.

– No piden atención: Tienes la atención que mereces por derecho propio y el que no te la quiera prestar se lo pierde.

– No tienes miedo a enamorarte: Cuando deseas vivir a plenitud una relación lo haces si miedo, si algo sale mal sabrás salir adelante.

– No te rindes: Las circunstancias o problemas no te detienen, si quieres alcanzar un objetivo no descansarás hasta lograrlo.

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo