fbpx
19

NOV

Un regalo perfecto para el emprendedor que hay en ti… o en tu familia

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Esta foto tiene un significado muy especial para mi. Fue hace unos años en el evento de lanzamiento de mi primer libro. Llevaba años soñándolo… pero haber ido a un evento de Anthony Robbins un tiempo antes me había ayudado a adquirir el enfoque necesario para soñar con este proyecto, planificarlo y convertirlo en realidad.

La semana pasada te hablé de cuánto estoy disfrutando y aprendiendo con el nuevo programa “Ultimate Edge” de Tony Robbins. Si eres, al igual que yo, una persona que quiere llevar su vida personal y profesional al próximo nivel y todavía no conoces el trabajo de Tony, es hora de que lo conozcas.

robbins-official-image

Tony es empresario, autor y el estratega #1 de vida y negocios de los Estados Unidos. Lleva décadas impactando audiencias alrededor del mundo con su mensaje de inspiración y sus técnicas para lograr el enfoque que hace falta para llevar una vida plena. Yo he sido fanático de su trabajo y he estado en sus seminarios en vivo.

Te había contado que durante los primeros días aprendiendo del programa “Ultimate Edge” (que al comprarlo se ve dentro del “app” de Tony), me hizo responder una pregunta difícil pero muy valiosa: “Cómo sería tu vida hoy si fuese exactamente de la forma en la que la quieres?”

Ahora que sigo avanzando en el programa y estamos trabajando en las creencias, es decir, cómo vemos las cosas que tenemos o queremos en nuestras vidas. Aquí te pongo un ejemplo que me encantó:

photo-nov-18-9-26-21-am

Aquí el video de Tony muestra cómo podemos haber tenido la creencia de que hacer ejercicio equivale a tener dolor… cosa que nos pudo haber frenado o alejado de esta actividad. Al otro lado vemos la nueva creencia: Dejar de hacer ejercicio puede ser más doloroso a futuro, además hacerlo puede ser fácil y divertido, así como la capacidad que tengo de ponerlo en mi lista de actividades.

Esto para mi como papá, esposo, empleado de una empresa y empresario a la vez, es para mi sumamente valioso, porque me ayuda a mantener consistencia en la implementación de las cosas que me hacen bien.

Este programa por lo general tiene un costo de $299, pero mis seguidores tienen ahora acceso a una oferta de solamente $199 por tiempo limitado. Pero tienes que entrar aquí a aprovechar esta oferta ya.

Ya muchos lo han aprovechado y te recomiendo que lo hagas tú también. ¡Recuerda que para lograr lo que quieres, necesitas tomar acción en tu vida!

Este es un mensaje patrocinado por Robbins Research International y yo he sido compensado económicamente por dar y difundir mi opinión sobre este producto. Oferta válida solamente hasta el 31 de diciembre.

For shares that include a brand URL, please include the #ad hashtag in your social share.