26

JUL

Un pareja con diez años de matrimonio y dos hijos comparte 10 secretos para seguir juntos

Redacción AlbertoSardiñas.com

Somos el equipo de AlbertoSardinas.com. Junto con Alberto investigamos sobre los temas que más te interesan para presentarlos de una manera directa y simple, adecuada para que sean fáciles de comprender y rápidos de leer.

Todas las parejas son diferentes. Sin embargo las parejas que logran ser exitosas en el tiempo, resultan ser un gran ejemplo de aquellas cosas que pueden funcionar para otras.

La colaboradora del portal Popsugar, Angela Anagnost-Repke, tiene 10 años de casada y dos hijos. Según ella misma explica antes de decidir casarse estuvo 7 años con el que ahora es su esposo, para un total de 17 años juntos. Ella quiso compartir sus 10 secretos para seguir juntos.

1. Peleen: No se traguen las cosas. Díganle a su pareja que tan molestos están, discutan, de forma respetuosa, y sigan adelante. Además, es bueno para sus hijos que vean que un matrimonio requiere esfuerzo y que no es un cuento de hadas.

2. Diviértanse: El hecho de que se estén haciendo viejos no quiere decir que actúen como tal. Angela recomienda hacer actividades al aire libre, tanto con los niños como sin ellos.

3. Sean un equipo: La paternidad es difícil, explica. Por ello recomienda compartir actividades, responsabilidades y tareas relativas a la paternidad. Estén seguros de estar en “la misma página” en cuanto a los temas más importantes.

4. Rían: Incluso cuando estén muy cansados y no sepan que más hacer. Rían juntos, en familia.

5. Perdonen: Angela acepta que esto no es sencillo, pero todo el mundo se equivoca. Acepta las disculpas, pide disculpas y sigue adelante.

6. Apoyense y animense: Invita a tu pareja a ser parte de tus nuevas actividades y cuando logre un éxito, por pequeño que este sea, reconócelo, así como cuando haga una tarea habitual.

7. Acepta sus debilidades: Angela nos pide que entendamos que nuestra pareja quizás nunca sea esa persona que haga algunas cosas que tu quieres, además debemos entender que nosotros también tenemos debilidades que nuestra pareja acepta.

8. Coqueteen: Esto es algo que nunca debemos dejar a un lado. Guiña un ojo a tu pareja, dale un beso inesperado y demuestra frente a tus hijos que aún están enamorados.

9. Hagan tiempo para ustedes: Aunque la paternidad es difícil hagan tiempo para hacer cosas como antes de ser padres.

10. Tomen decisiones juntos: Angela nos recuerda que en estos tiempos la igualdad entre géneros está más presente que nunca y es necesario tomar decisiones en conjunto. Recuerden que son un equipo.

Lo que vivimos día en una relación nos va dejando enseñanzas que son claves en el éxito de una relación. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: rido / 123RF Foto de archivo