01

AGO

Un empleado permitió a este joven con autismo ayudarle y creó un maravilloso momento

Redacción AlbertoSardiñas.com

Somos el equipo de AlbertoSardinas.com. Junto con Alberto investigamos sobre los temas que más te interesan para presentarlos de una manera directa y simple, adecuada para que sean fáciles de comprender y rápidos de leer.

Muchas veces no tenemos claro que un pequeño gesto puede cambiar por completo el día de una persona e incluso crear un maravilloso recuerdo para toda la vida.

Es el caso de lo ocurrido en la ciudad de Baton Rouge, Luisiana, donde un padre estaba dando un paseo con sus hijos, ambos autistas, Chase y Jack, cuando en una tienda local, Jack quiso ayudar un poco.

Jack de 17 años quería ayudar a acomodar los estantes de la tienda y encontró en el joven Jordan el compañero perfecto para ello.

Delaney, la hermana de ambos, explica que lidiar con el autismo puede ser complicado y un desafío para la comunicación y que una tienda de comestibles puede ser un lugar muy estresante. Sin embargo Jordan se tomó el tiempo para que Jack cumpliera con su deseo.

En lugar de negarse o excusarse Jordan estuvo durante media hora apoyando a Jack a terminar la tarea y ser el equipo perfecto para lograr su cometido.

Este video, grabado por el padre, captó el hermoso momento.

Delaney estaba tan agradecida con Jordan que quiso darle las gracias personalmente, para encontrarse que él se encontraba guardando dinero para la universidad, por lo que quiso ayudarle abriendo un GoFundMe para él.

Delaney asegura que Jordan con esta simple acción hizo de ese día uno que su hermano nunca olvidará. Demostrando que, muchas veces, una pequeña acción significa mucho para otros.

Derecho de autor: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo