18

SEP

Un divorcio no es el final de tu vida amorosa por estas razones

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Un divorcio es una de las experiencias más duras que se puede vivir en el amor. Terminar una relación tras invertir mucho tiempo y esfuerzo en ella, es algo que no solamente es doloroso, también es frustrante porque te coloca de nuevo en una posición en la que debes empezar de nuevo en todo sentido.

Sin embargo, aunque tras un divorcio puedas sentir que no hay esperanzas o expectativas de una nueva relación, en este video te doy las razones para que sepas que esto no es así.

Tras una separación solo queda de tu parte convertir esa tristeza en alegría y fortaleza. Estos pasos te ayudarán a ello.

Vive la tristeza: Las cosas solo pasan cuando las vives. Con una situación que te hace sentir triste no existen los atajos, tienes que vivirlo para poder superarlo. No te preocupes por mostrar debilidad, todos tus seres queridos saben que estás en un momento vulnerable, si quieres llorar hazlo, porque te ayudará a liberar el dolor que sientes.

Encuentra los aprendizajes: El siguiente paso es mucho más consciente. Dentro de la situación que vives hay un montón de lecciones, que debes hacer un esfuerzo por encontrar. El fin de la relación, la forma en la que viviste la misma o las cosas que hiciste por tu pareja pueden explicar lo que ocurrió después, entender qué debes evitar hacer en el futuro es clave.

Pierde el miedo: Una relación en la que sufriste te puede llevar a tener miedo a amar de nuevo. Ese miedo debes enfrentarlo, salir de casa, conocer nuevas personas, siendo precavida, pero nunca debes negarte a ti misma la posibilidad de amar de nuevo.

Aplica lo que aprendiste: Luego de haber encontrado los aprendizajes que te dejó la relación y de haber perdido el miedo a amar, es hora de poner en práctica esos aprendizajes para no repetir errores. Este es el paso final para convertir esa tristeza que te causó el fin de la relación en alegrías.

Una separación puede dejarte poderosos aprendizajes que puedes poner en práctica en diferentes aspectos de tu vida. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: 123rf