fbpx
02

MAY

Un divorcio no es el fin de la vida emocional

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Atravesar por un divorcio es una de las cosas más complicadas que puede vivir una personas, aceptar que por una u otra razón algo que pensaste sería para siempre termina es muy doloroso, pero bajo ningún concepto esto significa que es el fin de la vida emocional.

Tras un divorcio, sea cual sea tu edad, si estás dispuesta tienes oportunidad de rehacer tu vida, conseguir otra pareja, si así lo deseas e intentar nuevamente construir un hogar con una persona. Incluso si tomaste un aprendizaje de ese divorcio tienes varias ventajas.

– Ya sabes lo que quieres: No estarás probando para encontrar «la persona ideal», entiendes que todos tienen defectos y será más sencillo elegir a esa que mejor te complementa.

– Te liberas: Muchas de las cosas por las que sufriste en tu matrimonio se han ido y eso te hace liberarte, eres más feliz y por lo tanto tienes una mejor disposición para ir a una relación.

– Experiencia: Muchas cosas no te tomarán por sorpresa porque ya las viviste. Esa experiencia te da una gran ventaja para adelantarte a cualquier problema.

– Madurez: Cosas que quizás antes te molestaban reconoces que ahora no son tan importantes y puedes dejarlas pasar, eliges mejor tus batallas y eso es un gran paso.

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo