fbpx
22

MAR

Tuve sexo con mi ex novio ¿El aún me ama?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerFondoGranateTomado de: mentefemenina.com

En una ocasión una amiga de mi círculo social, me comento que había tenido sexo con su ex novio, claro ella aun lo amaba y quería recuperarlo, pero mi amiga llego a pensar que con el simple hecho de haber tenido sexo con su ex novio, esto solo demostraba que su ex novio aun la amaba.

Claro para mi amiga era buenas noticias, pero para mí no lo eran porque para su ex novio solo fue una aventura más, porque solo buscaba sexo y no retomar la relación.

Claro después mi amiga paso por un mal momento al saber que su ex solo la busco para tener sexo, y no para salvar la relación.

Por eso amiga quiero que entiendas el día de hoy, es que el sexo y amor son cosas muy diferentes para nosotros los hombres, porque podemos acostarnos con una mujer y eso no implica que nosotros estemos enamorados de dicha mujer, sino que solo nos resultó atractiva y nada más.

Sigue leyendo aquí