fbpx
18

MAR

¿Tu pareja piensa en su ex? Estas 3 señales te lo dirán

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Olvidar una relación pasada no necesariamente es un trabajo sencillo, pero es algo que todos debemos hacer si queremos empezar una nueva. Tener una relación con el recuerdo vivo de una anterior no es sano y tampoco es justo con la nueva pareja, porque esos sentimientos que quedaron ahí pueden generar problemas en cualquier momento.

Por ello, comparto contigo tres señales muy claras de que tu pareja aún piensa en su ex:

– Compara: En diferentes situaciones en las que está contigo, compara lo que está ocurriendo con lo que ocurriría con su anterior pareja. No necesariamente tiene que decir que lo pasado fue mejor pero sí tiene ese recuerdo presente para hacer la comparación.

– Mantiene algún contacto: Digamos que sigue teniendo a su ex «en el radar», está pendiente de sus publicaciones en redes sociales, le menciona con algún amigo que le conoció o habla de algunos recuerdo. En resumen, la mantiene presente en su vida.

– Conserva cosas: Objetos, regalos, en fin cosas materiales que compartieron o recibió durante la relación, las mantiene muy presentes en su vida y se rehúsa no sólo a deshacerse de ellas sino a moverlas o a que sean tocadas.

Si observas estas señales, no quiere decir que debas dejar la relación, pero sí te recomiendo tener una conversación sincera al respecto.

¿Observas algunas otras señales que sea importante tener en cuenta? ¿Te ha ocurrido algo similar? Comparte tu experiencia conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: zoomteam / 123RF Foto de archivo