fbpx
09

MAR

Tu pareja, ¿está perdiendo el deseo sexual?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerFrustradaCamaTomado de: mejoraemocional.com

Factores como el tiempo, la monotonía, los hijos, las peleas y la edad son causas que contribuyen a la disminución del deseo sexual en las parejas.

Ese desgano en el deseo sexual hace que uno de los dos miembros de la pareja se pueda ver  obligado al acto sexual sin disfrutarlo plenamente.

Es un problema más común de lo que parece y tiene solución.

El psicólogo y sexólogo, Dr. Laurent Marchal Bertrand,de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz con un Máster en familia de la universidad Catholique de Louvain en Bélgica, experto en el tema, comenta que despertar el deseo sexual  en la otra persona, es muy importante pues es el primer paso para disfrutar de una relación sexual placentera.

Sin embargo, no todas las parejas experimentan este deseo, pues muchos factores pueden alterar o disminuir esta situación. Entre ellos están:

• El estado de ánimo

• La monotonía

• La baja frecuencia de relaciones sexuales

Sigue leyendo aquí