fbpx
25

ENE

Tu pareja es tu reflejo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaBeso1La vida de pareja implica compartir experiencias, historias, problemas, anécdotas y mil y una situación que pueden llevar a malos entendidos si cada uno da por sentado lo que el otro piensa o siente.

Osho dijo que: «Una vez que dos amantes descubren que el otro no es la fuente de su placer, dejan de pelearse y empiezan a amarse por primera vez».

Tu pareja, es tu luz en momentos de obscuridad, el agua cuando tienes sed, la paz cuando estás en conflicto, el ánimo cuando sufres, tu cómplice, tu guía, quien te complementa, tu mejor amigo y el maestro que has elegido para crecer y disfrutar tu paso en esta vida.

Si tu pareja no significa eso para ti ahora, a lo mejor le estás exigiendo que sea de una forma determinada, que actúe de otra, o a lo mejor piensas que tu pareja tiene la llave que puede hacerte o no feliz. Esto último te garantizo que es conflicto seguro, con falta de comunicación, insatisfacción, discusiones triviales, llanto y pataleta incluidos.

Lo cierto es que cuando tomas conciencia que tú eres la fuente de tu propia felicidad, entonces puedes compartirla libremente; tu pareja deja de ser tu enemigo íntimo y así surge la amistad y empiezas a amarle por primera vez.

El amor te lleva a disfrutar de todo porque eres libre, independiente y responsable. La vida se convierte en un juego y puedes celebrarla momento a momento, infinitamente con esa persona que tú has elegido para tu mayor bien.

Sigue leyendo aquí