fbpx
26

JUL

Triángulo amoroso: Deja de ser el tercero en cuestión

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

TrianguloAmorosoTomado de: biomanantial.com

Quizás el número 3 es bueno para el diálogo de una película, sin embargo, cuando se trata de la vida real, no es lo más recomendable.

Aunque no es una regla definitiva, la mayoría de los triángulos amorosos, están conformados por 2 mujeres y un hombre, ya que cuando la mujer tiene una pareja, generalmente tiende a terminar el compromiso antes que embarcarse en un triángulo amoroso. Por lo tanto, en la mayoría de los casos, es el hombre quien lleva esta doble vida.

La mentalidad está cambiando
Aunque los hombres son los que suelen sostener un triángulo amoroso con mayor frecuencia, los hombres más jóvenes de hoy día, comienzan a pensar más en sí mismos, y toman la decisión de terminar una relación antes de sostener un triángulo amoroso, no así, los hombres mayores de 40, cuyas generaciones quieren conservar la estructura familiar, y económica, y prefieren sostener un triángulo amoroso.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: vadimgozhda / 123RF Foto de archivo