fbpx
10

NOV

Tres tipos de hombres que NO te convienen

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La elección de la persona con la que vas a formar una pareja no solo está relacionada con los sentimientos. Obviamente la atracción es importante, pero tras ello la construcción de una relación que sea conveniente, que te ayude a crecer emocionalmente y que te haga feliz, involucra muchas otras cosas.

En este video quiere compartir contigo 3 tipos de hombres que NO te convienen.

Un hombre que no te conviene tendrá actitudes crueles contigo, estas son algunas de ellas.

Fingir amor: Cuando una persona está en una relación y realmente ama a su pareja lo demuestra y lo expresa. Una persona que está contigo aunque no te ame es alguien que fingirá ese amor en acciones mundanas, pero cuando deba hacerlo en un momento importante simplemente fallará.

Ausentarse emocionalmente de la relación: Es una persona que está físicamente ahí, pero que emocionalmente se ausentó de la relación. Es una persona que cometerá la crueldad de hacerte perder el tiempo, porque sabe que ya no quiere estar ahí y se quedará solamente porque no tiene el valor de decirte qué siente realmente.

Darse por vencido: En las relaciones siempre existen los momentos difíciles y es necesario que ambos estén dispuestos a salir de estos momentos. Sin embargo hay personas que simplemente se abandonan, se dan por vencidos y no tiene la fortaleza para luchar o al menos serle sincero a su pareja.

Decirte que te apoya y no hacerlo: El apoyo se demuestra, no se expresa, porque es precisamente a través de acciones que le dice a la pareja cuanto realmente se le apoya. Una forma de crueldad en una relación es manifestar ese apoyo y cuando esperas que se haga realidad, nunca ocurra.

Cuando estás con alguien que no te conviene tarde o temprano te harás la pregunta: ¿Dejarlo o no dejarlo? Y más allá de lo que puedas sentir, una guía para hacerlo siempre es importante. Conoce los pasos que debes seguir aquí.

©[Vadim Guzhva]/123RF.COM