fbpx
28

SEP

Tras terminar una relación, ¿qué hacer?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Terminar una relación es un momento muy duro. Pocas veces estamos preparados para ello y sabemos qué pasos dar exactamente, porque, además de las decisiones objetivas que debemos tomar, también hay una serie de sentimientos involucrados. Tener la fortaleza y valentía tras una separación para seguir adelante demuestra mucha madurez.

Muchas veces nos enfocamos en qué NO hacer tras una ruptura o una situación difícil, pero es mucho mejor si, a pesar de la situación negativa, tenemos un enfoque positivo. Estas son cosas que deberías hacer tras terminar una relación.

Invierte tiempo en ti: Este es el primer paso para superar una separación. Invertir el tiempo que tienes en ti misma, en crecer y en comprender qué pudiste haber hecho diferente. Tomar un tiempo para adquirir tus aprendizajes y buscar madurar emocionalmente es una excelente inversión de tiempo.

Haz un cierre: Las cosa que duelen tienen un plazo para vivirse. Hay personas que deciden pasar años sufriendo por una separación, porque eso es una decisión. Por ello es bueno que tengas la valentía de hacer un cierre, dejar atrás el duro momento, no sin antes haber comprendido qué debes aprender de este.

Conoce gente nueva: Esto no quiere decir que vas a buscar una nueva pareja de inmediato, pero tampoco quiere decir que vas a poner tu vida en pausa porque terminaste una relación. Conoce gente nueva, sal, ten experiencias, disfruta de la vida, porque los días que pasan ya no van a volver.

Valora la soledad: A mucha gente le da miedo la soledad, sin embargo en algún punto de nuestra vida esta es no solo buena sino necesaria. Aprende a valorar estos momentos de soledad y de cómo, los mismos, te pueden ayudar a conocerte mejor y madurar emocionalmente.

Cada relación nos deja uno o varios aprendizajes y es importante que seamos capaces de tomarlos. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[sakkmesterke]/123RF.COM