fbpx
29

SEP

Todo lo que puede salir mal en una primera cita

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Para la mayoría de nosotros la primera impresión tiene un gran valor y, en cuestiones del amor, lo que sucede cuando estamos conociendo a una nueva persona puede ser determinante para saber si queremos seguir saliendo con ella o no.

¿Te ha pasado que estás llena de expectativas sobre tu primera cita y pasan cosas que no te esperabas, convirtiéndose en un mal rato?

Estas son algunas cosas que pueden salir mal en una primera cita:

Que tu pretendiente llegue una hora después o más tarde… Quizás ya ahí te haces una idea de lo poco cumplidor o responsable que puede ser. Puede haberle pasado algo que lo retrasara, pero en esta era de la tecnología, usar los teléfonos para avisar nunca está de más.

via GIPHY

Que no encuentren temas de conversación y pasen largos ratos con esos silencios incómodos que todos conocemos. Puede que se atraigan físicamente, pero si hay una desconexión total al conversar, probablemente no se sientas que eso tiene futuro o ni siquiera que podría haber una segunda cita.

via GIPHY

O que por el contrario, él pase toda la cita hablando de sus ex…Es muy incómodo conocer a alguien que se enfoca en hablar de su pasado, cuando estamos intentando saber más sobre su presente y qué quiere en la vida.

Que tu cita tenga tanta energía (demasiada), que trate de llamar mucho la atención en cada momento, exagere las situaciones y quiera ser el centro de atención. Si verdaderamente es una cita para conocerse, se supone que la idea es saber más el uno del otro y no enfocarse solamente en uno de los dos.

via GIPHY

Que reciba una llamada y decida cambiar de planes e irse. ¡Esta es de las peores cosas que le pueden ocurrir a alguien! Los imprevistos pueden darse, pero si la persona con la que ya habías pautado esa cita prefiere ir a otra parte en lugar de conocerte, quizás no esté muy interesada.

via GIPHY

Que el ambiente se vuelva totalmente irrespetuoso y que él quiera propasarse contigo, hable muchas obscenidades, sea descortés y no muestre ningún interés por hacerte sentir cómoda o que la cita sea agradable.

via GIPHY

Aunque dicen que todos merecemos una segunda oportunidad, puede pasar que la primera cita haya sido tan incómoda que no quieras volverlo a intentar. En todo caso, esa experiencia te puede ayudar a estar mucho más clara de lo que quieres, de lo que te gusta y de lo que definitivamente no soportas.

¿Has tenido una mala experiencia en la primera cita? ¿Le diste una segunda oportunidad a esa persona? ¿Valió la pena haberlo hecho? Déjame saber tus comentarios, escribiendolos aquí abajo.

Derecho de autor: creatista / 123RF Foto de archivo