fbpx
18

OCT

Tips para superar la timidez

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

TimidoSer tímidos nos puede alejar de múltiples oportunidades. Para nuestra vida personal y la profesional, buscar superar esa timidez es una tarea que seguro nos traerá excelentes dividendos. Por ello comparto contigo algunos tips para superarla.

Aprende de tu timidez
Identifica las situaciones en las que no puedes controlar tu timidez. Aprende de ellas, identifica que te genera incomodidad, mientras mejor identificadas las tengas podrás hacer un mejor plan para superarla.

Respira profundo
Respirar profundamente te ayudará a encontrar el equilibrio que necesitas a nivel físico, esto te hará sentir más tranquila y te sentirás más a gusto en cualquier situación.

Practica algo que te apasione
Inscríbete en una clase de baile, de yoga, en fin de algo que realmente queras hacer. El tener una actividad que te interesa más que cualquier crítica será muy beneficioso.

Vístete para brillar
Cuando te vistas hazlo de una forma que te haga sentir segura, pero que llames la atención, eso reforzará tu autoestima y te ayudará con tu timidez. A todos nos gusta recibir algún cumplido.