fbpx
14

NOV

Tips para sobrevivir en el día a día

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerBanderaHay situaciones que se tornan difíciles de manejar en nuestro diario vivir, y por eso no esta demás un par de consejos que nos ayuden a tener una solución o por lo menos una opción ante la incertidumbre. Yo lo llamaría como una serie de principios básicos que no debemos olvidar para enfrentar mejor aquellas situaciones que vivimos en nuestra vida.

Y no solo en nuestra vida sino en la de nuestras amigas cuando piden un consejo frente a lo que están viviendo. Hay cosas que debemos siempre tener presente para no errar en nuestras decisiones, con ello me refiero a terminar afectando nuestra autoestima, a tener dignidad, a no dejar que por “amor” te sometan a situaciones que no debes vivir.

He recopilado algunas situaciones y con base en ellas elabore una serie de consejos, con tantas las cosas que suceden que nunca terminaria de analizarlas pero estoy segura que con estas tendran buenos tips para sobrevivir. Espero les guste y sean de grande ayuda.

Tips de supervivencia
– Si terminas con tu novio lo peor que puedes hacer es tener otro novio como dicen “un clavo saca a otro clavo” eso no esta bien, primero porque la ruptura puede no ser tan seria y luego terminaras arrepintiéndote o segundo porque no dejaria una buena impresión de ti, y peor aun puedes terminar afectando a esa nueva persona con tus dilemas sentimentales.

– Definitivamente después de terminar una relación necesitas darte un tiempo, reflexionar, analizar, para poder identificar aquellas cosas en las que te equivocaste y extraer todo lo bueno que te dejo, pero ojo!! todo esto como parte de un duelo para cerrar el ciclo.

Sigue leyendo aquí