fbpx
19

ENE

Tips para ser más optimista y feliz

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La forma en la que nos aproximamos a cada situación de nuestra vida puede representar un cambio radical en los resultados de cada una, el pensar que no vamos a lograrlo o dudar de nuestras capacidades definitivamente no es la mejor manera de hacerlo. Por ello comparto contigo algunos tips que te permitirán ser más optimista, obtener mejores resultados y ser más feliz.

No todo puede ser trabajo: Encuentra un balance entre la vida personal y la profesional. ¿De qué te sirve tener éxito si no tienes con quien compartirlo? Dedica tiempo de calidad a tu familia y seres queridos y desconecta de las labores profesionales en esos momentos.

Ponte un propósito: No tiene que ser algo complejo, pueden ser cosas sencillas que quieras ir logrando y que formen parte de algo más grande. El lograr estos propósitos te generará una sensación de bienestar muy positiva.

Cultiva tu cuerpo y mente: Realiza alguna actividad física, que no tiene que ser muy intensa, una caminata puede ser suficiente. A esto acompañalo con un buen libro o alguna actividad que te deje alguna ganancia para tu mente.

Valora las pequeñas cosas de la vida: A veces estamos tan apurados por nuestro ritmo de vida que no nos tomamos el tiempo de disfrutar las pequeñas cosas. Comer con calma, disfrutar de una buena película o del tiempo que pasamos con los seres es algo que nos generará bienestar.

Sé feliz porque quieres serlo: Decide ser feliz y hacer todo lo que sea necesario para ello.