fbpx
09

ENE

Tips para mantener tus uñas

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ManoFlorPara las mujeres requiere mucho esfuerzo y dedicación mantener sus uñas fuertes y sanas, por ello comparto con ustedes estos excelentes tips que encontré para ello.

Remedios caseros
Jugo de Pepino: Muy simple. Solo debes licuar medio pepino en una taza de agua y sumergir tus manos ahí. Lo ideal es repetirlo cada semana.

Leche y Limón: Puedes mezclar media taza de leche con el jugo de un limón. Igualmente puedes sumergir tus manos en la mezcla, se recomienda repetirlo unas dos veces a la semana.

Ajo: Se puede deshacer un diente de ajo y colocarlo en el esmalte o endurecedor, esto ayuda al crecimiento y a eliminar bacterias.

Alimentos: Se recomienda tomar leche, comer queso y alimentos ricos en vitamina E, que también puedes consumir en capsulas.

Hábitos prohibidos: Morderte las uñas, no destapar latas o similares, evita las uñas acrilicas y usa guantes cuando hagas limpieza.