fbpx
30

JUL

Tips para hablar de sexo con tu pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaCama7Tomado de: parejas.about.com

Sabías que las parejas que mantienen charlas regulares sobre sexo tienen diez veces más posibilidades de mantener una relación feliz? Los especialistas señalan que no basta con disfrutar del sexo con tu pareja sino que también se requiere hablar y comunicar nuestros sentimientos, temores y quizás frustraciones para alcanzar la armonía ideal del placer. Así lo sostienen los cuatro especialistas Kerry Patterson, Joseph Grenny, Ron McMillan y Al Switzler que escribieron el libro Crucial Conversations Tools for Talking When Stakes Are High.

Sostienen que hablar de la intimidad sexual en la pareja conlleva a una gran diferencia en la intensidad y duración de la relación. Aquí te dejo, entonces, una serie de tips para que puedas desarrollar una mejor armonía y plenitud con tu pareja.

Hablen de sus límites
Está claro que no todo está bien y es bien recibido en la intimidad sexual. Imagina que, de pronto, tu pareja saque a relucir unos juguetes sexuales y te invite a vivir una experiencia para la cual no estás preparada ni te gusta. Si nunca has hablado con él de tus preferencias, gustos y fantasías, es una posibilidad que eso pudiera llegar a ocurrir. Ten presente que si aceptas todo por amor, podrías terminar como el personaje de la famosa novela 50 Sombras de Grey.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: rilueda / 123RF Foto de archivo