fbpx
27

OCT

Tips para cumplir con la dieta

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

DietaTodos sabemos que mantenerse fiel a la dieta es una las cosas más difíciles que hay, por ello comparto contigo estas estrategias para que tengas éxito en cumplir la dieta que te propusiste.

1.- Aceptar el sufrimiento: Bajar de peso genera sufrimiento emocional y físico, aceptarlo y lograr avanzar en tu dieta tiene grandes beneficios. Si logras evitar comer algo que deseas vas por el camino correcto.

2.- No poner excusas: Todo está en tus manos. Iniciar la dieta, mantenerla, cumplirla y luego modificar tus hábitos alimenticios, nada de esto depende de algo externo y un “empiezo mañana” es no empezar nunca.

3.- Compromiso: Si ya decidiste iniciar la dieta y modificar tu forma de comer, debes comprometerte con lo que decidiste de nada sirve entrar y salir de la dieta, así no lograrás tu objetivo.

4.- Creer en lo que estás haciendo: Mucha gente dice que las dietas no funcionan, si vas a iniciar o iniciaste una no deberías ser una de ellas. Debes creer en lo que haces.