fbpx
19

MAY

Tipos de infidelidad y causas más comunes para ser infiel

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

HombreCelular1Tomado de: vidayestilo.terra.es

Descubrir que tu pareja te es infiel es una de las experiencias más dolorosas que existen, no solamente  por el aspecto sexual, sino por las mentiras y los secretos implícitos; sin embargo, la infidelidad cada vez es más común o al menos más visible en nuestra sociedad.

Algunas de las personas que son infieles buscan la novedad en forma compulsiva y son capaces de poner en riesgo su relación de pareja con tal de sentir la adrenalina que acompaña a una conquista; pero aunque crean que la infidelidad es sinónimo de seducción , aquellos que son adictos a las aventuras amorosas, en realidad están escondiendo su miedo a la intimidad y casi siempre tienen algún grado de inseguridad.

Pero no sólo se llega a ser infiel porque se está en busca de una emociones y conquistas. A continuación te compartimos otras causas comunes que la psicóloga Lizi Rodríguez identifica en su libro “¡Cuidado! El perro muerde”.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo