fbpx
22

JUN

¿Tienes una lista de lo que necesitas del amor?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerPensando13Tomado de: siquieropuedo.com

¿Deberías hacer una lista de qué debería tener tu pareja o dejarte guiar por tu instinto? El consejo de una mujer acerca de cómo redactarla te puede ayudar.

Diana se divorció cuando tenía 34 años, a una edad a la que la mayoría de sus amigas no se habían casado todavía. Ahora, cuando escucha las historias sentimentales de sus amigas (acerca de la “magia”, la “química” y “hacer clic”) se da cuenta de que aunque ha sufrido, también sabe más. “Cuando conocí a mi marido, hicimos clic desde el principio.

La química, el encajar inmediatamente, lo teníamos todo”, dice Diana. Lo que faltaba, según descubrió después de los tres años de matrimonio que siguieron a sus seis meses de noviazgo apasionado, eran ingredientes más ocultos y necesarios para que funcione una relación. Aunque su ex marido era muy efusivo con expresiones como “Te quiero” cuando estaban saliendo, no era igual en el día a día de su matrimonio. “No era muy abierto con sus sentimientos”, explica Diana. Ahora, un año después de que terminara su matrimonio, está preparada para volver a ligar otra vez pero, esta vez, más preparada. Diana ha hecho una lista de los requisitos que debe cumplir su pareja.

La vulnerabilidad y la franqueza ocupan puestos muy altos. Puede que no parezca romántica, pero ella cree que este paso es imprescindible para encontrar a su media naranja. “No soy como mis amigas que buscan una conexión mágica desde el momento de conocerse”, dice Diana. “Ya he probado el amor a primera vista y mira cómo ha terminado”. En realidad, hay muchos expertos y mucha gente corriente que creen que esta postura práctica (hacer una lista y usarla a la hora de ligar) es fundamental cuando estás buscando una relación duradera. Estas son las razones:

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: samotrebizan / 123RF Foto de archivo