fbpx
09

NOV

¿Tienes un “ex” que te decepcionó? Cuatro canciones para “dedicarle”

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones que terminan de una forma abrupta o con una situación que genera tristeza o rabia nos marcan para mucho tiempo. Una de las mejores formas de “curarnos” de los sentimientos que nos causan tristeza, rabia o enojo es la música. Por eso comparto contigo cuatro canciones para que se las “dediques” a ese ex que te decepcionó.

Para la despedida

Hay que reconocer que, por más que las cosas terminen mal, siempre duele. Por eso esta canción de Paulina Rubio le afirma a esa persona que aunque le implore y le pida no volverán… pero reconoce, antes, la tristeza que le causa la separación.

Para empezar a olvidar

Tras la separación y la tristeza, empieza la etapa para recuperarse y, como bien dice Gustavo Cerati en esta canción, poder decir adiós “es crecer”.

Para el momento en que te sientes mejor

Como en esta canción de Maná, cuando ya pasó un tiempo entiendes todo lo malo que viviste, pero sabes que el mundo da muchas vueltas: Así como un momento tú la pasaste mal, ahora a la otra persona también podría ocurrirle.

Para cuando haces las paces contigo

En esta canción Chenoa reconoce ser humana con sus virtudes y defectos. Un tema perfecto para ese momento en el que, si por alguna razón te culpaste, te das cuenta de que todos cometemos errores y que quien nos ame lo hará con nuestras imperfecciones.

¿Qué te pareció este playlist? ¿Pasaste por alguna ruptura reciente? ¿Cómo la superaste? Comparte tu historia conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: chesterf / 123RF Foto de archivo