fbpx
17

SEP

¿Tienes mucho tiempo sin pareja y te preguntas las razones? Estas pueden ser algunas

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando pasas mucho tiempo sin tener una relación estable y te sientes lista y con deseos de tenerla, te podrían empezar a asaltar ciertas dudas. ¿Qué podrías estar haciendo mal? o ¿por qué no logras estabilidad? Incluso podrías empezar a tener algunas inseguridades y pasar a cuestionarte varias cosas.

Aunque cada persona es diferente y las razones para estar en una situación también lo son, hay algunas situaciones que se repiten con cierta consistencia en las mujeres que se encuentran en una posición como ésta. Aquí repaso 4 de ellas contigo.

– Estás demasiado dispuesta: Como tienes tanto tiempo sin una relación estable, estás mucho más dispuesta (a veces demasiado), a pasar por alto algunas cosas con tal de llegar a ese momento de estabilidad. No importa cuánto tiempo haya pasado, los procesos naturales de una relación de pareja, más aún el tiempo para conocer a alguien, debes dártelo.

– Proyectas algo que no eres: Quizás llegaste a un punto en el que piensas que algo en ti no está bien y por ello no consigues pareja. Esto te puede llevar a convencerte de que si cambias algunas cosas de ti podrías estar más cerca de una relación a largo plazo. A menos que consideres que realmente hay algo en ti que puedes mejorar, y que esto no tiene nada que ver con una relación, entonces sí hay cosas para cambiar. En caso contrario, tu personalidad y tu forma de ser no debes cambiarlas para «conseguir a alguien».

– Aceptas situaciones que no te convienen: Cuando estás saliendo con alguien, cedes en situaciones que no son sanas para ti, permites que esa persona maneje la relación como desee y todo porque no quieres romper «el momento». De nuevo, no permitas que te coloquen en situaciones con las que no te sientes a gusto o que te hacen cuestionarte si lo que haces está bien.

– Lo haces todo muy cómodo: Por ahí dicen “al que quiere celeste, que le cueste», por ello no puedes ser tú la que cuando empieza a salir con alguien lo haga todo, se acuerde de todo y cumpla con todos los deseos. La otra persona también debe poner de su parte (y mucho), en conquistarte, hacerte sentir bien y darte el valor que tienes.

En muchas ocasiones cuando estamos en una situación en la que no está ocurriendo algo que deseamos, tiene mucho más que ver con cómo afrontamos la situación, lo que proyectamos y cómo nos expresamos, que con quién somos realmente.

¿Crees que hay más cosas que te alejan de una relación de pareja estable? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: serezniy / 123RF Foto de archivo