fbpx
10

MAY

¿Tiene futuro tu relación de pareja?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaBeso4Tomado de: consejosamor.about.com

Para que una relación funcione hace falta ponerle voluntad y tener intención de comprender debilidades, superar obstáculos, ignorar defectos y hasta perdonar agravios. Y sobre todo, la relación debe estar fundada en una base sólida de amor y respeto.

1.  20 preguntas para saber si tu nueva relación va por buen camino
Al comienzo de una relación, la emoción, la excitación y las expectativas ocupan todo el espacio. Tanto que apenas queda lugar para el razonamiento pausado y la reflexión. Sin embargo, la intuición siempre nos transmite señales que podemos elegir o ignorar, pero que son poderosos mensajes que aparecen para servirnos de guía. Si estás enamorada desde hace poco es sin duda tiempo de disfrutar, pero también de detenerte un instante y responderte algunas preguntas. En el fondo de tu corazón están las respuestas, y ellas te dirán si vas por buen camino con tu nueva pareja. Por ejemplo, ¿te sientes femenina cuando estás con él? Después de una cita, ¿tu energía está por las nubes o por los suelos?

2.  ¿Es flechazo o ceguera?
¿Quién no sueña con caer víctima de un apasionado flechazo? Que en el momento más inesperado nuestra mirada se cruce con la de otro hombre o mujer y sepamos inmediatamente que es “él” o “ella”. Las atracciones instantáneas y los enamoramientos repentinos suceden; lo que ocurre es que no siempre son sinónimo de amor verdadero, ni siquiera de felicidad. Estos tips te ayudarán a diferenciar cuando te sientes atraída por un auténtico, verdadero y casi mágico magnetismo entre los dos o cuando tu amor loco es, en realidad, fruto de un deseo egoísta o de la necesidad desesperada de encontrar la felicidad fuera de ti. Una pista: si a su lado sientes que eres tú misma, es buena señal. Pero si te sientes ansiosa, no lo confundas con amor.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo