fbpx
08

ENE

Tiempo de reflexión: ¿eres feliz? ¿tiene propósito y sentido tu vida?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerBancoBNHoy es un buen día para reflexionar…

Para pensar si estás haciendo las cosas bien… si estás dando esa calidad de vida que te mereces y merecen los demás. Hoy, bajo la magia de la sonrisa hay que dejar que se asome la belleza del alma… hacer sentir a los demás que eres única e irremplazable por aquella fuerza positiva que te hace levantarte cada día dispuesta a repartir bendiciones

Hoy es un buen día para dar gracias por lo que tenemos y hemos logrado. Gracias a Dios por lo que nos da cada día, gracias por el sol que nos ilumina cada mañana, por su calor, porque pese a todo lo que hemos tenido en contra, podemos caminar con la frente en alto… serena, confiada pero llenas de humildad ante la vida…

Vive una vida con propósito, disfruta de la maravilla de saberte viva, de respirar… las personas agradecidas son las más felices. Sé agradecida con el mundo, ama tu entorno y no claudiques ante los problemas. Dios no te hará pasar por dificultades que no puedas soportar… a veces la carga que llevamos es extenuante, pero al final del día siempre te das cuenta que lograste superarlos.

Quizás mañana encuentres la misma piedra con la cual tropezaste… pero si tienes que tropezar para continuar ¡no desesperes, el mundo está lleno de obstáculos. Sé callada, pero que se logre escuchar tu voz… sé cauta, pero que tu caminar sea fuerte y seguro… sé confiada, pero que sepan tienes pensamientos, opiniones e inteligencia propia. Utiliza tu intuición femenina, te ayudará a distinguir qué es bueno para ti y qué no te conviene… y finalmente, ¿quién podría resistirse ante tu sonrisa maravillosa capaz de llegar al corazón? ¿Y quién no se rinde ante una mano amiga que te saluda y te llena de confianza?

Sigue leyendo aquí