fbpx
12

FEB

Test: ¿Eres una mujer segura de ti misma? Contesta estas preguntas

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La seguridad en ti misma es una de las claves para que tengas en tu vida lo que deseas y mereces. Desde el trabajo que quieres y que te hace feliz, pasando por las relaciones saludables para ti, hasta lograr las metas que te propones en diferentes áreas. Un requisito necesario para todo esto es que creas que eres capaz de tenerlo, alcanzarlo y merecerlo y ahí es que la seguridad en ti misma es clave.

¿Eres una mujer segura? Te haré 5 preguntas y veremos al final cuántas contestas con un si.

1. ¿Te sientes a gusto con quién eres más allá de saber que siempre puedes mejorar?
Esto se refiere a que, si bien siempre debemos buscar ser mejores, en cada etapa de nuestro crecimiento y desarrollo como personas nos sintamos a gusto con quienes somos.

2. ¿Estás abierta a escuchar opiniones sin que esto te cause daño?
Cuando eres una mujer segura las opiniones de los demás no te hacen daño. Tomas de ellas lo que te parezca importante para crecer como persona y sigues con tu vida. No rechazas las opiniones, ni éstas te causan daño.

3. ¿Dices que no sin remordimiento?
A muchas personas les cuesta decir no. En múltiples situaciones son incapaces de hacerlo porque luego les asaltan los remordimientos. Si eres una mujer segura, eres capaz de decir no y que esto no te genere remordimientos, porque lo haces cuando sabes que la situación lo amerita.

4. ¿Demuestras lo que sientes?
Una mujer segura de sí misma nunca se sentirá incómoda por lo que siente ni por demostrarlo. Eres una persona capaz de demostrar tus sentimientos y sentirte plenamente feliz y tranquila con ello.

5. ¿Eres capaz de pedir ayuda?
Muchas personas pueden considerar que pedir ayuda es un signo de debilidad, pero al contrario de esto es un símbolo de inteligencia emocional y fortaleza. Pedir ayuda no tiene nada de malo cuando estás segura que realmente lo necesitas.

¿Cuántas preguntas contestaste con un sí? Comparte conmigo tu resultado en los comentarios.

Derecho de autor: bogdanhoda / 123RF Foto de archivo