fbpx
26

MAY

Ternura, clave para una vida sexual satisfactoria

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaCariciasTomado de: sexualidad.salud180.com

Aproximadamente, 1 de cada 3 parejas estables no tienen una vida sexual satisfactoria; además, en el caso de los hombres esta cifra se sitúa en 4 de cada 10, sugiere una encuesta elaborada por la compañía Aquilea Vigor. ¿Formas parte de estas cifras?

¡Evítalo! Caricias, besos y palabras amorosas son la solución. De acuerdo a un estudio realizado por Amy Muise, experta de la University of Toronto, las parejas que tienen un mayor número de muestras afectivas, independiente de la cantidad de encuentros íntimos, se sienten satisfechas sexualmente y con su pareja”.

¿Le falta “algo” a tu alcoba?
Las parejas que pasan más tiempo juntar incrementan sus niveles de serotonina; es decir, tienen mayor confianza en su sexualidad y en el vínculo afectivo que tienen con el compañero”, señala Muise.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo