fbpx
10

FEB

Terminar una amistad, un dolor silencioso

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Amigas9Tomado de: Belelu.com

Rompiste con el galán. Seguro tus amigas ya te tienen preparado un fin de semana lleno de fiestas, helados y chocolates que de seguro mo harán que se te pase rápido. Además, así tienes más tiempo disponible para pasar con ellas, ponerse al corriente, y disfrutar de muchas noches de chicas.

Pero, ¿qué sucede cuando una amistad se acaba? Muchos expertos hablan de que perder a un amigo o amiga es mucho más doloroso que perder a una pareja, ya que el nivel de conexión suele muchas veces ser mucho más profundo que el que se puede tener con una pareja.En especial si es una amiga, o amigo que conoces de toda la vida.

Lo peor es que cuando tu amiga y tu deciden terminar su amistad, si es que lo deciden porque a veces sólo pasa, no va a haber nadie esperándote con noches preparadas de diversión, o ponerse al corriente o salir a comer. Vaya, incluso si alguien te pregunta por qué estás triste, va a encontrar raro que estés así por una amiga.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo