fbpx
04

FEB

Tengo 40 años, soy soltera, ¿y qué?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerMaquillada1Tomado de: todamujeresbella.com

Hay quienes creen que la mujer que llega a los 40 años siendo soltera es porque no ha sabido amar, que somos demasiado exigentes, rebeldes y no tenemos las cosas claras…

No todos los casos son iguales, pero hoy día somos muchas las mujeres que somos solteras por decisión propia, por respeto a nosotras mismas y porque desde nuestra madurez personal hemos aprendido a no depender de ningún hombre.

Amamos, y nos gustaría encontrar el amor adecuado, pero no estamos desesperadas, las mujeres solteras cuarentañeras también escogemos ser libres y felices.

Levante la mano la lectora que ha llegado a la crítica edad de los 40 años y sigue soltera, y lo que es mejor aún, “sin apuro”. ¿Formamos un club? ¿Nos revelamos frente a esos que nos miran con compasión?

Sigue leyendo aquí