fbpx
30

NOV

Ten esto en cuenta si conociste a alguien por Internet

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hoy en día es muy común conocer a una persona a través de internet. Usando una aplicación para hacer “match” o conversando a través de redes sociales. Lo que antes se podía considerar una forma poco común de conocer a alguien, cada día se hace más común, sin que por ello debamos de tomar precauciones.

En este video comparto contigo varias claves, si conociste a alguien por Internet.

Debes tomar tus recaudos, emocionales y seguridad, cada vez que conozcas a alguien, pero también debes tener en cuenta que es muy valioso conocer a varias personas antes de pensar en casarte o vivir con tu pareja. Aquí algunas razones para ello.

Te ayuda a saber qué es lo que quieres: Cuando conoces a varias personas, en este caso hombres, puedes tener la facilidad de poder saber qué cosas te atraen de uno y cuales te desagradan de otro. Por eso, es importante que conozcas, salgas y tengas la oportunidad de ver con quién te sientes más cómoda para poder elegir a uno en especial que te haga sentir verdaderamente completa y te llene como mujer, para que de este modo puedas hablar de matrimonio y seriedad cuando ambos lo crean oportuno.

Define qué cosas estás dispuesta a tolerar: Tener contacto con otras personas te ayuda a conocer cómo son esas personas en determinados momentos, es decir, cuando están molestos, felices e incluso a detectar esas “mañas” que tiene cualquier persona. Por esta razón, es importante que conozcas a varios hombres antes de tener una relación relación seria, así podrás evaluar qué cosas eres capaz de aceptar y tolerar a tu futuro esposo.

Puedes saber cómo vas a reaccionar ante determinados problemas: Aunque no lo creas el contacto con personas diferentes te hace crecer y madurar ante determinadas situaciones. Por eso, cuando interactúas con personas nuevas puedes mejorar tu reacción y buscar la solución de forma más efectiva a determinadas situaciones. Es importante que sepas que cuando te relaciones con más personas eres capaz de tolerar con mayor facilidad cualquier situación y eso te llevará a que cuando tengas una relación seas más paciente y calmada.

Te ayuda a no conformarte: Conocer a más personas te ayuda a profundizar cuáles son tus gustos. Cuando tienes más contacto con personas diferentes estás en la capacidad de encontrar a una persona que vaya acorde a tus exigencias sentimentales, físicas y profesionales. Por eso, tómate el tiempo de conocer, y de evaluar las posibilidades para que elijas al hombre indicado con el que compartirás el resto de tu vida.

©[Tommaso Altamura]/123RF.COM